INFINIX ZERO X REVISIÓN (PRECIO, ESPECIFICACIONES)

By | October 2, 2021

INFINIX ZERO X ESPECIFICACIONES Y PRECIOS

La compañía de telefonía móvil con sede en Hong Kong INFINIX, el 13 de septiembre de 2021 annouce a nivel mundial lanzó un modelo de teléfono llamado INFINIX ZERO X.

El lanzamiento del nuevo INFINIX ZERO X, se produjo pocas semanas después de que hicieran el anuncio sobre el nuevo modelo de teléfono en las populares plataformas de redes sociales tuiteras.

Ahora con mucha gente buscando más información sobre el INFINIX ZERO X.

East9ja Technologies se ha encargado de darle sobre el increíble producto de infinix.

El teléfono que se espera que venga unas características y especificaciones sorprendentes que van desde.

Pantalla de 6,67 pulgadas (16,94 cm) con una potente resolución de 1080 x 2400 píxeles, lo que permite a sus usuarios tener una experiencia increíble de juego o ver vídeo.

Al usar este teléfono, uno se preocupa por los espacios que se reducirían ya que la compañía de telefonía móvil INFINIX hizo posible que el INFINIX ZERO X también viniera con un almacenamiento de más de 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM.

Por lo tanto, su preocupación por los espacios para guardar sus imágenes y videos se ha eliminado, ya que el INFINIX ZERO X tiene suficiente espacio disponible para su uso.

El teléfono está bien equipado con un procesador de 12nm MediaTek Helio G95 chipset Octa core (2.05 GHz, Dual core, Cortex A76 + 2 GHz, Hexa Core, Cortex A55) con el que permite el uso smoth y rápido del teléfono móvil,

Esto le permitiría jugar juegos de alta calidad y usar aplicaciones que no se verán afectadas por el bloqueo o el golpe excesivo del dispositivo.

El teléfono móvil también tiene especificaciones increíbles cuando se trata de capturar imágenes, ya que tiene una sola cámara configurada.

Parte de la configuración de la cámara INFINIX ZERO X incluye zoom digital, flash automático, detección de rostros, toque para enfocar.

El teléfono móvil tiene 108 MP + 8 MP + 8 MP que le ayudarían a tomar fotos increíbles para las redes sociales o la cobertura de eventos o para uso personal.

También tiene 16 MP en la cámara frontal que ayuda a tomar selfies y a hacer videollamadas claras y limpias.

Cuando se trata de la capacidad de la batería, la compañía se aseguró de que tenga suficiente capacidad que permita a su usuario usar el teléfono durante un largo período de tiempo.

Chatear, ver videos e incluso jugar juegos viene con una capacidad de batería de 450 MAH

Los teléfonos vienen con conectividad de Bluetooth, wifi, puntos de acceso móviles y otros.

Con conexiones de red de 4G, 3G y 2G respectivamente que permite navegar por Internet y realizar llamadas tanto locales como internacionales.

También incluiría sensor de luz, sensor de proximidad, acelerómetro, brújula, giroscopio.

Con un peso de más de 193 gramos, las dimensiones de los teléfonos son de 164,06 mm x 75,69 mm x 7,8 mm.

El teléfono tiene una carga rápida de 45W que permite que su teléfono cargue alrededor del 0% también del 40% en 45 minutos.

Se dice que se vende alrededor de $ 456.

RESUMEN DE INFINIX X SPEC

PROCESADOR – MediaTek Helio G95 | 8 GB
PANTALLA – 6.67 PULGADAS
CÁMARA FRONTAL – 64 MP + 8MP + 8MP
CÁMARA SELFIE – 16 MP
BATERÍA – 4500 mAh
RED – 4G, 3G Y 2G

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

HUELLAS DACTILARES – SÍ

HUELLAS DACTILARES SESOR

POSICIÓN – EN LA PANTALLA

TIPO DE SENSOR DE HUELLA DACTILAR – ÓPTICO

OTROS SENSORES: SENSOR DE LUZ, SENSOR PROXIMITI, ACELERÓMETRO, BRÚJULA, GIROSCOPIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *